BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

BELLA

SUPER NO EN CAMINO

sábado, 26 de diciembre de 2009


Despues de tanto tiempo vuelvo a escribir

Espero que esten bien ahy ya ni se q escribir solo q me siento tan mal estoy hecha una marrana ,no puedo entender pq nada me hace sentir bien,siento rabia,ganas de llorar ,verguenza ,no se es horrible siento como cuando pesba 74 kilos..hoy es un dias de eso en los que quiero morirme ,siento un gran vacio ,odio verme asi redonda ..odio q todo sea dificil..quiziera dormir por un buen tiempo.ahy siento histeria ganas de no se que ,ya necesito que pase este mes ,la verdad es q me pone en llamas :( extraño a more (estabas ahy siempre cuando me sentia si en crisis sin preguntarme sabias q me pasaba ,me siento resola sin vos hermanita ).

A TODAS Y TODOS MIS PRINCES LOS AMOO PENSAR EN USTEDES ME DA GANAS DE SEGUIR LUCHANDO Y NO DEJARME VENCER POR ESTA MALDITA DEPRESION QUE SIENTO,GRACIAS MAY TA POR ESTAR AHY ...

LOS AMO SIEMPRE LES RECORDARE,DONDE QUIERA Q ESTE

4 comentarios:

David Sofia dijo...

AMOR.........SABES QUE EN MI SIEMPRE TENDRÁS UN APOYO...te quiero mucho y sabes que es cuestion a veces de paciencia, se que no te dejaras vencer por la depre. xoxo
te quiero

elysdream dijo...

anmi kerida!!!

te kiero muxo , no estes mal contigo mismo , sal mas , diviertete ...
tienes una persona magnifika al lado tuya disfruta un poco :(

te kiero muxiiisisisismo
y estare siempre x msn molestando jiij

<3

Anónimo dijo...

liinda te adooro muucho *o*
siempre te dare animos cuentas conmigo para todo siempre (: graciias x existir *o*
te adooroo <3

Loba Solitaria dijo...

Ana carolina, tiene curvas.
La anorexia es una enfermedad, destruye tus órganos y tu psique.
http://ecosdemiciudad.blogspot.com/2008/07/que-cuerpo-tiene-tiene-ana-carolina-da.html